energofish marcas fish-r
marcas fish-r energofish

Energofish es una empresa con sede en Budapest (Hungría) con sedes en diferentes zonas de Centro Europa y desde hace más de 10 años introducida en España y Portugal a través de nuestra marca Fish-R, siendo distribuidores oficiales de todos sus productos.

Energofish es uno de los mayores distribuidores fabricantes de artículos de pesca deportiva de Europa con un macro almacén en su sede central en Hungría desde donde distribuye a través de sus diferentes representantes a gran parte de Europa.

Conocida desde sus inicios como una marca con una calidad – precio excepcional en todos los productos que distribuye, así como por ser un gran apoyo para sus distribuidores desde el inicio hasta la finalización del proceso de venta.

Energofish fabrica cañas de pescar con materiales de calidad superior, centrándose en la calidad del producto y no tanto en los aspectos estéticos. Lo que permite, a las cañas de Energofish, ser garantía de calidad para los profesionales de la pesca deportiva.

En el equipo oficial de Energofish, entre los testeadores de materiales se encuentran varios campeones de Hungría y de Rumanía, así como campeones de Europa e incluso campeones del mundo.

Disponen de un canal de Televisión propio en donde poder informarse de los beneficios de los productos de Energofish y con la posibilidad de que nuestros profesionales puedan ayudarle en la selección de los productos para su tienda de pesca deportiva, ya que tenemos contacto directo con la sede central en Hungría.

En Fish-R trabajamos con un stock muy importante que se actualiza cada 3 minutos de forma automática y con altos márgenes para las tiendas de productos de pesca deportiva.

Novedades

Otras marcas que distribuimos

¿Te ayudamos?