timarmix marcas fish-r

De la familia Timar, la marca Timarmix es una empresa fundada hace casi 30 años. Comenzando en sus inicios como una empresa de carácter familiar y convirtiéndose a lo largo de estos años en uno de los mayores fabricantes de engodos de Europa, fabricando como marca propia y para otras marcas.

Debido a la gran rotación el producto es siempre fresco con los mejores ingredientes del mercado. Incluso la gama básica de engodos lleva al menos 12 tipos de granos diferentes. Son engodos pensados para poder usarlos de forma directa, tan solo añadiendo agua.

Cebos y engodos Timármix

Timármix dispone de una amplia gama de productos incluyendo cebos y engodos. Son expertos en la pesca de competición y tienen una gama de productos para los que practican carpfishing. Sus productos están sobradamente testeados en las aguas españolas, tanto continentales como costeras.

Timármix apuesta por la innovación continua. La tecnología de producción adaptada a los nuevos métodos de pesca. 

En Fish-r somos distribuidores de cebos y engodos Timármix, garantizando la frescura y la calidad de los productos que distribuimos directamente a su tienda de artículos de pesca.

Novedades

Otras marcas que distribuimos

¿Te ayudamos?